Categorías
Slider
Slider
Iluminación Esterilización y Desinfección
ILUMINACION con sistema de luz Ultravioleta C (UV) que oferece un uso germicida capaz de eliminar virus, bacterias y hongos a través de un proceso fotoquimico, ideal para uso en hospitales, colegios, acuarios o industrias.

La luz ultravioleta ha demostrado su eficacia contra un amplio espectro de microorganismos. Los virus contienen ARN o ADN y, por lo tanto, son susceptibles a la luz ultravioleta. Tanto las bacterias como los hongos contienen ADN y es igualmente efectiva la desinfección ultravioleta. Las esporas también son susceptibles a los rayos UV. Las bacterias son generalmente más fáciles de inactivar que los virus, y los hongos y las esporas precisan mayor tiempo o potencia para tratarlas. UV-C permite una desinfección sin residuos, por lo que no hay preocupación por los residuos peligrosos que deben limpiarse o neutralizarse después de que se realice la desinfección.

El proceso es respetuoso con el medio ambiente ya que no hay productos químicos peligrosos o tóxicos que requieran un almacenamiento o manejo especializado. Como no se agregan productos químicos al aire / agua o superficie no hay subproductos del proceso que deban ser tratados Las lámparas UV   hace que el sistema sea una alternativa ecológica a los desinfectantes químicos.

Atención!
La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos. Ojos y piel deberán ser protegidos en forma correspondiente. Tenga en cuenta que el usuario es responsable por la seguridad de las personas que estuvieran presentes en el recinto.

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrando 1 a 16 de 26 (2 Páginas)