Condiciones de envío
Condiciones de envío
Métodos de Envío y Costes
Los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 12h AM, por lo que si su pedido se realizó antes de esta hora recibirá su producto en un máximo de 72 horas, siempre que el producto se encuentre en stock. En el caso de que por algún inconveniente el producto no se encuentre en stock nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y ofrecerle soluciones. Si el pedido le urge, indíquelo en el formulario de compra y haremos todo lo posible para que este en la dirección deseada antes de las 19 horas del día siguiente.
Nuestro deseo es que el pedido llegue a sus manos lo antes posible y de la manera más económica para que pueda disfrutar de nuestros productos. Por ello trabajamos con las mejores y más prestigiosas mensajerías del mercado (SEUR, MRW, otras):
• Los gastos de envío nacionales en pedidos de hasta 200€ serán de:
8,60€ + (IVA)
• A partir de pedidos de 200€ Barnaled correrá con los gastos de envío.
Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente a la DUA correrá a cargo del cliente.
Mediante la opción de “Recogida del Cliente”, el cliente acudirá a recoger su pedido en el almacén de Barnaled, sito en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona).
Para los pedidos a contra reembolso el pedido tiene un gasto adicional del 6% (mínimo 5€ , no incluido IVA) del valor de la compra que deberá abonar a la recepción del paquete.
Somos conscientes de que para pedidos de poco importe la proporción del gasto de envío puede suponer un contratiempo, estamos trabajando para encontrar un método de envío más económico para estos casos.
Para cualquier otra modalidad de envío consultar en info@Barnaled.es
Plazos de Envío
Los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 12h AM, por lo que si su pedido se realizó antes de esta hora recibirá su producto en un máximo de 72 horas, siempre que el producto se encuentre en stock. En el caso de que por algún inconveniente el producto no se encuentre en stock nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y ofrecerle soluciones. Si el pedido le urge, indíquelo en el formulario de compra y haremos todo lo posible para que este en la dirección deseada antes de las 19 horas del día siguiente. Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.
Los plazos de envío de cada producto se indican en la página de detalle de cada producto, indicándose los plazos de entrega en el apartado Disponibilidad.
Para aquellos productos que no se encuentren en stock, el plazo de entrega se indicará en la página de detalle del producto, indicándose si el plazo de entrega es de 2 a 3 días, de 5 a 10 días o de un plazo superior. En cualquier caso, dicha información siempre estará disponible para el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dicho plazo son orientativos y pueden sufrir variaciones. En dicho caso, el servicio de Atención al Cliente les comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de su realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por Barnaled.
Barnaled tomará siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.
Formas de Pago
Barnaled dispone de las siguientes formas de pago:
· Transferencia bancaria: El pago podrá realizarse por mediante transferencia al número de cuenta indicado en el apartado “Formas de Pago” de la web.
· Contra reembolso: Mediante esta forma de pago, el mismo se realizará al repartidor de la empresa de transporte en el momento de la entrega del pedido. Esta forma de pago lleva un recargo del 6% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 6€, no incluido IVA, como parte del costo por el servicio prestado por la empresa de transportes que se abonará a la misma.
· Tarjeta de Crédito/Débito: El pago puede realizarse a mediante tarjeta de crédito o débito a través de pasarela de pago de Banco Sabadell.
· Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.